• Bienvenido, Huésped
  • |
  • Login/Registrar
  • |
  • Inicio >  Envíos y Devoluciones

    Envíos y Devoluciones

    Envío y devoluciones

    Liberamos la nave a más de 100 países. Por lo general, todos los pedidos son procesados ​​y enviados dentro de 7 días laborables. También puede cobran por el envío más rápido dentro de los 3 días!

    Cuando se enviará mi orden?

    La mayoría de los pedido dentro de las 24 horas. Después de ejecutar una orden, le enviaremos número de seguimiento por correo electrónico, y la disponibilidad de información sobre direcciones.

    ¿Se puede enviar a mi país?

    podemos enviar a su country.we puede enviar muestras de un solo artículo o grandes pedidos a más de 100 países.

    ¿Cuándo llegará mi orden?

    Este método de envío es el más rápido disponible. Los plazos de entrega son de entre 3 - 5 días a los principales destinos. Los gastos de envío varían con el artículo, pero todos los pedidos que utilizan el envío apresurado recibirán un descuento del 36% en el envío costs.We opciones también han aceleradas disponible para la mayoría de los artículos, lo que significa que su pedido llegará 3 o 4 días hábiles después de salir del almacén.

    Devoluciones de 365 días

    Estamos confiados a su satisfacción total. Si, por cualquier razón, usted no está completamente satisfecho con su compra, puede obtener un reembolso total del precio del producto y cualquier impuesto asociado, dentro de los 365 días hábiles de la recepción del artículo (s). Para recibir un crédito para un intercambio o un crédito en su cuenta de crédito, tenga en cuenta que todas las devoluciones y cambios deben estar en nuevas, sin uso o sin uso condiciones con las etiquetas originales y pegatinas adjuntas. Los productos que se estimen llevado, utilizado, sucio o se devolverán al comprador etiquetas que faltan a su costa y se emitirá ningún reembolso. traje de baño de las mujeres es elegible para la vuelta sólo si el revestimiento sanitario es su lugar. Ropa interior, personalizado y artículos personalizados no son recuperables. Dado que las devoluciones de envíos perdidos son la responsabilidad del cliente, asegúrese de obtener un número de seguimiento del servicio de mensajería para el envío de devolución.

    Back

    Zapatos de deporte acompañan no sólo, salir a correr en la naturaleza, la clase de zumba en el gimnasio o en el juego de baloncesto en el pasillo, en la vida cotidiana, que tienen su lugar asegurado zapatos favoritos como fresco. Debido a lo que puede hacer con ellos es correr, correr, correr!

    A través de los cargadores de la rodilla para las mujeres son enormes en este momento, y cuanto más tiempo mejor. Use botas de gamuza desnatado muslo con un tacón de aguja de la sensualidad último, se combina con un vestido de encaje y satén cami y una chaqueta de motociclista de cuero para una mirada de la noche de llegada irresistible. Durante el día, adoptar el estilo de los años sesenta con la moda en los cargadores de las señoras de la rodilla y un vestido de cambio de jacquard en colores pastel - acabado de rematar con una bolsa acolchada cursi y anillos fornido de la declaración.

    Copyright @2019 www.dibujasonrisas.es. Powered by Zapatos mujer online | bailarinas | botas y botines baratos